Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Seguridad de sus fondos garantizada al 100 %

Comprendemos que en el incierto mundo de las finanzas globales, la seguridad de los fondos de los clientes es esencial para nuestros clientes. Cualquier fondo que deposite con InterTrader y todos los beneficios que obtenga se gestionan de forma responsable y segura, y nuestra garantía innovadora de la empresa matriz bwin.party, asegura que los fondos estén garantizados al completo.

Protección del dinero del cliente

Nuestra reputación de llevar a cabo negociaciones justas es de una importancia suprema para nosotros y para bwin.party en conjunto. Para asegurar una completa protección y seguridad, todo el dinero de los clientes está en cuentas separadas (diferenciadas completamente de otros fondos operativos de InterTrader) con RBS y Barclays. Usted puede solicitar retirar sus fondos en cualquier momento, mientras dichos fondos no estén siendo utilizados para mantener una posición abierta.

En muchos casos, nuestros clientes mantendrán depósitos que excedan las medidas protectoras actuales proporcionadas por los sistemas de compensación. Para proporcionar un nivel adicional de protección y sin coste adicional, bwin.party, nuestra empresa matriz, otorga una garantía plena e ilimitada.

Garantía adicional de la matriz

Nuestra empresa está orientada hacia clientes más profesionales, por lo que es frecuente que nuestros clientes mantengan depósitos que superen las medidas protectoras actuales proporcionadas por los sistemas de compensación. Para abordar cualquier preocupación que pueda tener, y sin coste adicional, participamos en una protección plena e ilimitada conferida por nuestra empresa matriz, bwin.party.

InterTrader es parte de bwin.party digital entertainment plc, cotizada en la Bolsa de Londres (con el ticker: BPTY), y es miembro del FTSE 250. Líder en el sector del entretenimiento digital, bwin.party es una empresa dedicada al juego online a nivel global que cuenta con millones de clientes en todo el mundo, cuyos ingresos fueron el 2014 de 611.9 millones de euros y cuyo EBITDA ajustado es de 101.2 millones de euros. Regulada y con licencia en una gran cantidad de territorios, bwin.party tiene más de 2300 empleados en oficinas de todo el mundo.

Por tanto, puede estar seguro sabiendo que el 100 % de los fondos de los clientes que tenga en depósito InterTrader serán indemnizados mediante esta política en el improbable caso de que nos viéramos sometidos a una corrección en nuestra empresa. No existe una mejor protección para los fondos en todo el mercado.

Si tiene alguna pregunta relacionada con esta garantía, por favor contacte con un miembro de nuestro dedicado equipo de atención al cliente en el correo support@www.intertrader.com o +44 203364 5189 (lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 9:15 p. m., zona horaria del Reino Unido).

Nuestro regulador

InterTrader es una marca comercial de Inter Trader Limited, que se encuentra regulada por la Comisión de Servicios Financieros (FSC) en Gibraltar y autorizada en el Espacio Económico Europeo (EEA) por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA). La FSC La GFSC se inspira en la FCA y mantiene los mismos estándares normativos elevados, junto con la flexibilidad adecuada que resulta necesaria para una jurisdicción menor.

La FSC se rige por normas muy estrictas en relación con la gestión del dinero del cliente, por lo que nuestros clientes minoristas pueden estar seguros de que sus fondos están completamente diferenciados y reservados. Esto significa que no únicamente los fondos depositados con nosotros, sino todos los fondos netos disponibles (incluyendo el valor de las operaciones abiertas calculadas a valor de mercado) se mantienen completamente separados del nuestro propio.

Consecuentemente, cualquier cantidad de dinero que mantengamos en nombre de nuestros clientes, no se utilizará para satisfacer las reclamaciones de ningún acreedor en caso de producirse. Ni siquiera el banco puede utilizar los fondos para compensar cualquier deuda en ninguna otra cuenta bancaria.

En mayor detalle

La separación del dinero del cliente del de la empresa no protege al cliente en caso de que el banco que mantenga la cuenta bancaria del dinero del cliente pase a administración concursal. No obstante, cada cliente individual puede reclamar hasta 20 000 € de acuerdo con el Sistema de Compensación al Inversor de Gibraltar.

En el muy improbable caso de que bwin.party entrara en fase de liquidación y faltaran fondos en las cuentas bancarias del cliente, las cuentas individuales están cubiertas por el GICS, de nuevo hasta un máximo de 20 000 € por cliente. Llegados a este punto, nuestra empresa matriz cubriría la diferencia entre la compensación máxima y todos los fondos mantenidos en depósito.

Realizamos a diario conciliaciones financieras para asegurarnos de que disponemos de un capital regulatorio adecuado en todo momento. Al final de cada día de negociación, nuestras cuentas con fondos diferenciados se reequilibran para asegurar que todos los fondos disponibles de los clientes, desde la medianoche de ese día, están completamente diferenciados.

Para obtener más información sobre bwin.party por favor visite la página web del grupo.




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.