Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Ingreso de fondos en su cuenta

¡Una vez que ingrese fondos en su cuenta ya está preparado para operar! Hay tres formas rápidas de ingresar en su cuenta:


Transferencia bancaria

Puede depositar fondos directamente en nuestra cuenta bancaria realizando una transferencia desde una cuenta bancaria a su nombre.

En la plataforma con su tarjeta

Log in, click Deposit, then follow the instructions to pay via AlgoCharge or DataCash, our two card payment solutions

On the platform via Skrill

Skrill is a secure payments provider – enter your deposit amount online and click ‘Pay by Skrill’


Puede depositar fondos de forma segura utilizando una tarjeta de crédito o débito. Puede registrar una tarjeta y realizar pagos en su área de cliente online. De forma alternativa, puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente en el número +44 203364 5189, que le también le ayudará en todo lo posible. Para obtener más información, por favor vea nuestras Preguntas Frecuentes.

Para transferencias bancarias en GBP, EUR y USD, por favor utilice el código de sucursal: 60-95-44 y el número de cuenta: 39117900, titular de la cuenta: InterTrader. Por favor, utilice su nombre completo y el número de cuenta de InterTrader como referencia. Para obtener más detalles sobre cómo ingresar, por favor vea nuestras Preguntas Frecuentes.



Sus fondos se mantienen de forma segura

Cualquier fondo que transfiera a InterTrader.com se mantendrá de forma segura en una cuenta segregada del cliente, de acuerdo con las reglas reguladoras del dinero del cliente. Puede retirar sus fondos en cualquier momento.

También estará protegido por el Sistema de Compensación al Inversor de Gibraltar (GICS), hasta 20 000 € por cliente. Más sobre protección de fondos.

Para obtener más detalles sobre ingreso en su cuenta y realización de retiradas, por favor vea nuestras Preguntas Frecuentes.




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.