Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Portal del asociado: Manual del usuario

Vea los datos de todos sus afiliados y asociaciones en un solo lugar con el portal del asociado de InterTrader. Puede ver sus comisiones mensuales, su libro diario de todas las transacciones y los mercados más populares donde han operado sus recomendados, así como mucho más. Solo tiene que iniciar sesión para ver su información más importante en un solo lugar.

Vea los datos de todos sus afiliados y asociaciones en un solo lugar con el portal del asociado de InterTrader. Puede ver sus comisiones mensuales, su libro diario de todas las transacciones y los mercados más populares donde han operado sus recomendados, así como mucho más. Solo tiene que iniciar sesión para ver su información más importante en un solo lugar.

Comenzar en el portal del asociado


1.Inicio de sesión

El portal del asociado de InterTrader es una plataforma en la web. Para iniciar sesión, vaya a http://partner.intertrader.com/


Nombre de usuario y contraseña

Utilice su dirección registrada de correo electrónico como su nombre de usuario, y utilice la contraseña proporcionada por su gestor de cuenta. Por favor, contacte con el equipo de asociaciones si no la ha recibido en partnerships@www.intertrader.com

2.Panel de control

Aquí puede ver un resumen de su cuenta de afiliado, incluyendo el último rendimiento y una imagen de su actividad mensual actual.

3.i Estadísticas de ventas

Esta sección proporciona datos sobre un periodo de tiempo, de forma que puede ver los indicadores principales sobre el rendimiento y las tendencias.

Registro = solicitud de cuenta real recibida, pero no abierta

Activación = cuenta real abierta, donde se ha ingresado y mediante la que se ha operado

Demo = cuenta demo abierta

3.ii Resumen mensual actual

Aquí puede ver una imagen del número de recomendaciones del mes natural en curso. Se reinicia al comienzo de cada mes.

3.iii Comisión mensual actual

Proporciona una cantidad indicativa de su comisión mensual actual, y no se trata de la comisión real que recibirá. La comisión final se calcula al final del mes una vez que todas las operaciones y bonos se han confirmado. Su comisión final aparecerá en el libro diario (ver abajo) una vez que esté listo para que pueda retirarlo.

3.iv Desglose de la comisión

Para el mes actual, puede ver cómo se han creado sus comisiones mirando el número de operaciones ejecutadas por usuario, tipos de activo o el mercado específico en el que se ha operado. Esta sección está diseñada para ayudarle a comprender el tipo de traders a los que ha recomendado.

4. Pagos

a.  Retiradas

Desde esta página puede retirar su comisión disponible. La página muestra el saldo de su comisión, y puede solicitar parte o toda la cantidad para que se ingrese directamente en su cuenta bancaria.

Se le pedirá que proporcione sus datos bancarios cuando complete el proceso de registro, que puede incluir la presentación de un extracto bancario actualizado. Sus fondos se transferirán a esta cuenta, y debe tenerlos dentro de las 48 horas siguientes a su solicitud. Por favor, tenga en cuenta que el equipo de atención al asociado responsable de las retiradas está disponible de lunes a viernes de 8 a. m. a 7 p. m. (zona horaria de Londres).

b.  Libro diario

Aquí puede ver todos los registros de su comisión mensual más cualquier solicitud previa de retirada.

En la parte superior de la página está su número de ID exclusivo al portal del asociado: pude necesitar este número cuando trate con nuestro equipo de asistencia.

Su saldo actual es la cantidad total de comisión disponible para retirar a petición suya.

Los registros en libro diario del portal del asociado comienzan en enero de 2015. Si necesita más datos históricos, estarán disponibles bajo petición.

5. Promociones

Aquí encontrará un resumen de su pago acordado y de la estructura de las comisiones.

InterTrader.com trabaja sobre la base de un porcentaje por ingresos netos. A continuación se define lo que son ingresos netos:

Ingresos netos” significa los ingresos de la comisión del spread menos cualquier pago de bono. Los pagos de TradeBack o nuestras devoluciones por fidelidad devuelven dinero al cliente.

El valor de su ingreso neto es el porcentaje que reciba como comisión.

Un ejemplo de uno de estos localizadores aparece abajo. Si no ha recibido sus localizadores o materiales de marketing, por favor, contacte con su gestor de cuentas.

https://www.intertrader.com/smart_trader/

(EJEMPLO DE LOCALIZADOR)

Es obligatorio que utilice solo uno de los localizadores especificados para derivar el tráfico, o de otro modo no podrán atribuirse a su cuenta.

6.Comunidad y clientes

Utilice esta sección para obtener una visión con mayor detalles al historia del trading y sus recomendaciones.

En la parte izquierda verá una lista de recomendados por número de referencia o ID del cliente. Por favor, tenga en cuenta que no podemos proporcionarle más datos personales sin el consentimiento del titular de la cuenta.

Haga clic o elija su número de cuenta para ver el historial de operaciones del titular de la cuenta durante los últimos 3 meses. Se entrega tanto por volumen de operaciones como por comisión generada. Puede cambiar entre distintos periodos de tiempo al principio de la gráfica, en periodos de tiempo desde “uno a un día”, “cinco días”, “1 mes”, tres meses” o “un año”.

Listadas bajo la gráfica aparecerán las operaciones individuales para un periodo de tres meses.

Solo tiene que hacer clic en otra ID de un cliente para ver la gráfica de operaciones de un titular de cuenta.

7.Página de perfil

2.i Información personal

Esta página contiene los datos de contacto que tenemos suyos. Si son incorrectos, por favor consulte con su gestor de cuentas en partnerships@www.intertrader.com. Es importante que tengamos su información correcta: no dude en contactar con nosotros en cualquier momento para actualizar los datos de la empresa.

2.ii Subir documentos

Subir documentos de forma segura y enviarlos a nuestro equipo de asistencia si los solicitan.

2.iii Cuentas para operar

Puede encontrar datos de su cuenta personal para operar aquí si ya tiene alguna.

2.iv Cambiar contraseña

Se recomienda que tan pronto como se le concedan los datos de inicio de sesión para su portal de asociado, cambie la contraseña y elija una que sea exclusiva, que pueda recordarla y que sea segura, de forma que solo usted pueda tener acceso a ella.

Si tiene más preguntas en relación con la funcionalidad del portal del asociado de InterTrader o quiere saber más sobre llegar a ser asociado de InterTrader.com. por favor contacte con un miembro del equipo de asociados en partnerships@www.intertrader.com




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.