MT4 Precios del mercado

ÍNDICES

Reino Unido, EE. UU. y otros índices mundiales de los pares principales en MT4Ver precios »

MERCADO DE DIVISAS

Índices de los pares principales, menores y exóticos en MT4, con cotizaciones durante las 24 horas del día.Ver precios »

COMMODITIES

Opere en MT4 con commodities de energía, de metales y agrícolas.Ver precios »

CRIPTOMONEDAS

Ahora en MT4, haga un seguimiento del Bitcoin o del Ether.Ver precios »

InterTrader le brinda acceso directo a una gran variedad de mercados en MT4, incluyendo divisas, índices y commodities. Para usar MT4, asegúrese de tener una Cuenta de Operaciones MT4. Ofrecemos contratos con fecha de vencimiento (futuros, con vencimiento en una fecha específica) y contratos renovables (que se renuevan automáticamente de un día para otro, en algunos casos, de un mes para otro). Por ejemplo, las operaciones del mercado de divisas y de índices se renuevan diariamente, mientras que la mayoría de los commodities tienen fecha de vencimiento.

Margen

Para cada posición que usted abra con InterTrader, debe realizar un depósito de margen. Esto se calcula automáticamente cuando realiza su operación, en función del valor total de su posición, y en la tasa de apalancamiento cotizada en las tablas anteriores.

Por ejemplo, si abre un spread betting de £1/punto con el índice UK 100 a 7000, y nuestra tasa de apalancamiento para el UK 100 es 200:1, su requerimiento inicial de margen será £1 x 7000 (valor de la posición)/200 (tasa de apalancamiento ) = £35.

O si compra 5 CFD del par GBP/USD (tamaño del lote = £100.000) y nuestra tasa de apalancamiento para el par GBP/USD es 100:1, su requerimiento inicial de margen será 5 x £100.000 (valor de la posición) /100 (tasa de apalancamiento) = £5000.

Tenga en cuenta que, cuando opera en la plataforma MT4, su requerimiento de margen no se ve afectado por la vinculación de una orden de stop-loss a su posición.

También tenga en cuenta que, si bien la tasa de margen en la plataforma web se da como un porcentaje de nuestro valor de la posición, y la tasa de margen en la plataforma MT4 se da como un ratio, estas son simplemente dos formas diferentes de expresar la proporción del valor de su posición que se requiere como margen. El mecanismo esencial es el mismo.

Monitoreo de los márgenes

Es su exclusiva responsabilidad controlar sus posiciones, y asegurarse de que su cuenta cuente con fondos para respaldarlas. Si su capital (el saldo de su cuenta más/menos su ganancia/pérdida en curso) cae al 50 % de su depósito total para márgenes, InterTrader puede, a su discreción, cerrar todas sus posiciones para evitar que su balance quede negativo. Este porcentaje se muestra como su “nivel de margen” en la plataforma MT4. Para evitar un cierre automático, puede cerrar algunas de sus posiciones, o agregar más fondos a su cuenta. Lea el Acuerdo con el Cliente en su totalidad.

Financiación a un día (swap)

Se aplica un ajuste de financiación sobre operaciones de divisas e índices, para reflejar el costo de interés diario por mantener su posición de un día para el otro. Para el mercado de divisas, la tasa se calcula como la tasa de interés del banco central de la segunda moneda cotizada en el par, menos la tasa de interés del banco central de la primera moneda cotizada en el par, más 1 % para posiciones largas, o menos el 1 % para posiciones cortas. Para los índices, la tasa se calcula como la tasa LIBOR +/- el 2,5 %. En cada caso, el costo de interés anual se convierte a una base diaria. Para obtener más detalles sobre la financiación a un día, consulte nuestras Preguntas Frecuentes.

Tamaños de lotes de CFD

Para los CFD de divisas, el tamaño del contrato es de 100.000 por la primera moneda cotizada en al par, por ejemplo, 1 CFD del par USD/JPY es de 0.000. Para los CFD de índices, el tamaño del contrato es de 1 unidad de la moneda cotizada por punto, por ejemplo, 1 CFD del índice Alemania 30 es de €1 por punto.

Horas de cotización

Nuestras horas de operación se muestran en GMT. Las horas del mercado subyacente se muestra en la hora local del país de origen y, por lo tanto, puede haber ajustes estacionales, tal como el horario de verano. Cuando haya un cambio en las horas de operación, este se publicará en nuestro sitio web, no en esta página.

Mercado gris

Cuando el mercado subyacente esté abierto, operaremos con nuestros márgenes más ajustados. Cuando el mercado esté cerrado y se vuelva “gris”, operaremos márgenes mayores, que pueden variar con el tiempo. Nuestros márgenes también pueden variar de acuerdo con la liquidez subyacente, o bajo condiciones de un mercado de rápido movimiento.

Ajuste de dividendos

Si tiene una posición abierta con un índice, y una acción dentro de ese índice entra en fecha ex-dividendo, haremos los ajustes de efectivo en la fecha ex-dividendo para reflejar el cambio ex-dividendo en el valor del índice. Este ajuste les será acreditado a clientes con posiciones largas, y debitado a clientes con posiciones cortas. Para obtener más detalles sobre ajustes de dividendos, consulte nuestras Preguntas Frecuentes.

Términos de vencimiento del índice VIX

La fecha de vencimiento se basa en el precio oficial y la fecha de cierre de la Bolsa de Opciones de Chicago (Chicago Board Options Exchange o CBOE) que se puede revisar aquí. El índice estará cerrado para operaciones a las 13:00, en la fecha de vencimiento. El nuevo contrato estará disponible para operaciones el lunes anterior a la fecha de vencimiento.

Mercados spot del petróleo

Ofrecemos mercados de futuros del petróleo, que vencen cuando vence el mercado subyacente. También ofrecemos contratos renovables diariamente para los mercados del petróleo en MT4 (cargo de financiamiento anualizada con tasa libor de +/- 2,5 %). Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Notas generales

Todos los datos son correctos al momento de la compilación. Sin embargo, estas tablas deben usarse solo como guía, ya que su contenido puede cambiar. InterTrader se reserva el derecho de modificar las especificaciones del contrato, en cualquier momento.

Spread betting and CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. Between 57-72% of retail investor accounts lose money when trading these products with this provider.
You should consider whether you understand how these products work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.