Por qué Intertrader

Creemos que su broker debe estar de su lado. Es por eso que evitamos cualquier conflicto de intereses, para proporcionar un servicio comercial justo, flexible y transparente. Intertrader es un proveedor 100% neutral de CFD, con una gama de plataformas de negociación rápidas y directas.

*UK taxpayers only. Please note that tax treatment depends on your individual circumstances and may change in the future.

Our aims are simple: to make the markets accessible to all, to make trading affordable and to provide a service you can trust. Enjoy No Dealing Desk trading on our web-based platform or the popular MT4 download platform – you trade against the market, not against us.

Ejecución 100% neutra a mercado

Reflejamos cada posición que abre con nosotros al 100% en el mercado subyacente, por lo que nunca estamos del otro lado de su trading. Debido a que cubrimos nuestro riesgo de mercado de esta manera, seguimos siendo 100% neutrales al mercado. A diferencia de otros proveedores, no tenemos ningún interés financiero si su posición obtiene un beneficio o no. Creemos que la ejecución neutral de mercado es la manera más justa y transparente para hacer trading.

Seguridad de sus fondos

Intertrader Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y registrada en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido, ref 597312. Todos los fondos de los clientes se mantienen en una cuenta de dinero de clientes segregados y protegidos por el Esquema de Compensación de Inversores de Gibraltar. Además de esto, bwin.party holdings Ltd ha otorgado una garantía parental que indemniza a todos los fondos de los clientes mantenidos por Intertrader Ltd para garantizar que sus fondos estén protegidos en su totalidad.

Elija Intertrader

  • CFDs y forex
  • Trading de bajo costo
  • Comisión por Volumen TradeBack™
  • Plataforma Web Sin Dealing Desk o MT4
  • Entrenamiento continuo  con herramientas gratis y webinars
  • Alta liquidez para operaciones pequeñas y grandes
  • Servicio al Cliente excepcional

Acerca de Entain

bwin.party holdings Ltd is a major subsidiary of Entain PLC, one of the world’s largest sports betting and gaming groups. The group acquired bwin.party in February 2016, and in March 2018 acquired Ladbrokes Coral Group PLC to become the UK’s largest high street bookmaker.

Entain is a constituent member of the FTSE 100, capitalised at over £10 billion (as of June 2021).

For further information go to www.entaingroup.com

Open an account now

It’s free to open an account, can take less than five minutes, and there’s no obligation to fund or trade

AN AWARD-WINNING SERVICE

When you trade with Intertrader you are choosing a trusted provider with an exceptional track record