Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Recomiende a un amigo a reclame hasta 1000 £ en fondos para operar

Pasos a seguir



Amigo 1Amigo 2Amigo 3Amigo 4Amigo 5Total por recomendaciones
Bono por recomendación100 £150 £200 £250 £300 £1000 £*

Términos y Condiciones

1. Abonaremos en su cuenta las siguientes cantidades en concepto de bono por cada amigo que recomiende a InterTrader, hasta un máximo de 5 amigos. Cada amigo recibirá también una cantidad en concepto de bono de 100 £.

2. La cantidad que reciba en concepto de bono (quien recomienda) depende del número de recomendaciones realizadas durante el periodo de la oferta. De acuerdo con la tabla anterior, por el recomendado número 1 recibirá 100 £, por el segundo 150 adicionales, por el tercero otros 200 £, por el cuarto 250 £ más y por el quinto 300 £ adicionales. En total, recibirá 1000 £ por cinco recomendaciones.

3. Esta oferta será válida desde las 00:00 (CET) del 1 de noviembre de 2015 a las 23:59 (CET) del 30 de septiembre de 2017 (“fecha de finalización”). Para poder tener derecho a la bonificación, tanto usted como su amigo recomendado deben cumplir los requisitos necesarios antes de las 23:59 (CET) del 31 de diciembre de 2015 (ver disposición 11.ª).

4. Todos los amigos recomendados debe haber solicitado su cuenta mediante su enlace de recomendación exclusivo. Para obtener dicho enlace de recomendación exclusivo, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@intertrader.com. No se concederá ningún bono si el enlace no se utilizó correctamente en el momento de la solicitud.

5. Si se recomienda a un número superior del máximo de cinco establecidos, dicho exceso no tendrá derecho a bono. Si desea recomendar a más de cinco amigos, por favor contacte con nuestro equipo de Asociados en partnerships@www.intertrader.com

6. Para tener derecho a la oferta “Recomienda a un amigo”, debe tener una cuenta real en InterTrader.

7. Debe tener una relación personal/empresarial con la persona que quiera recomendar y considerar que se le sería de utilidad recibir información sobre productos proporcionados por InterTrader.

8. Participando en esta oferta, consiente que InterTrader proporcione información a su amigo en su nombre, que incluirá la referencia a su nombre. También reconoce que indemnizará a InterTrader por cualquier infracción que se cometa como resultado de una introducción inadecuada.

9. El amigo recomendado debe ser un usuario nuevo de InterTrader (no debe tener cuenta anteriormente en InterTrader.com ni InterTrader). Los amigos recomendados que ya tengan cuenta en InterTrader no tienen derecho a recibir esta oferta. No puede recomendarse a sí mismo, a un miembro de su familia ni a nadie que resida en su hogar.

10. Las cuentas se abren sujetas a estudio, ya que no se aprobará la solicitud de todos los solicitantes.

11. Para que tanto usted como su amigo tengan derecho al bono, deben cumplir los requisitos habilitantes siguientes: para cualquier recomendación realizada, debe depositar 250 £ en su cuenta y realizar diez operaciones que no sean con acciones dentro de los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta de su amigo recomendado. Su amigo debe también depositar 250 £ y realizar al menos diez operaciones de apertura que no sean con acciones dentro de los 30 día siguientes a la apertura de su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que los requisitos para obtener el derecho al bono se aplican por separado en cada recomendación.

12. Se excluyen las operaciones con acciones de esta promoción, y cualquier operación realizada con acciones no contará a efectos de cumplir los requisitos de la misma.

13. Una vez que haya cumplido los criterios que conceden el derecho al bono, debe ponerse en contacto con support@www.intertrader.com dentro de los 30 días siguientes a la apertura de la cuenta de su amigo recomendado para que añada la bonificación a su cuenta. Las bonificaciones se añadirán en los dos días hábiles siguientes, y se realizará en la misma divisa de su cuenta. Si la cuenta no está en GBP, la cantidad bonificada se convertirá utilizando el tipo de cambio prevalente en la divisa de su cuenta.

14. Las cantidades de los bonos no pueden retirarse de su cuenta o de la de sus amigos recomendados durante un periodo de tres meses desde la fecha en que se abonó. No podremos realizar un reembolso durante tres meses cuando el saldo de la cuenta sea inferior a la cantidad total del bono, aunque haya ingresado en su cuenta tras recibir el bono.

15. Esta oferta puede utilizarse de forma conjunta con otras promociones, incluyendo la oferta del bono de bienvenida. Los Términos y Condiciones de esta oferta también resultarán aplicables, por favor mire aquí para obtener más información.

16. No seremos responsables de ninguna pérdida que supere la cantidad del bono en que pueda incurrir como resultado de operar con el bono.

17. Esta oferta no está abierta a empleados de InterTrader Limited, Bwin.party o miembros de sus familias y empleados de ninguna otra empresa que sea competidora directa de InterTrader.

18. Nos reservamos el derecho a modificar, retirar o restringir esta oferta en cualquier momento sin notificación alguna. Esta oferta está sujeta a la política de un uso justo, y tenemos derecho a retirarla en caso de que tengamos motivos fundados para creer que se ha abusado de la misma de algún modo, como mediante la cooperación, confabulación y la organización de operaciones del mismo tipo. Nosotros somos los únicos árbitros de estas normas y en relación con cualquier otro problema que surja en relación con esta promoción.

Última actualización, 15/10/2015




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.