Crear una cuenta

    Abrir demo

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos


    ¿Tiene alguna pregunta?

    Tramitación de quejas


    En el improbable caso de que esté insatisfecho con cualquier aspecto de nuestros servicios, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@www.intertrader.com o vía telefónica al número +44 203364 5189. Haremos todo lo posible por resolver todas las incidencias que tenga en el transcurso de un expediente y responderle expresamente a las cuestiones planteadas.

    Si no queda satisfecho con la respuesta proporcionada por nuestro agente del servicio de atención al cliente o no puede resolver la incidencia a este nivel, puede elevar la cuestión como una queja a nuestro equipo de cumplimiento. El equipo llevará a cabo una evaluación independiente de la queja y realizará un diagnóstico completo de los acontecimientos. Evaluarán si el cliente ha sido tratado de forma justa y examinarán si InterTrader ha cumplido todas sus obligaciones contractuales o de otro tipo en relación con lo sucedido. Se proporcionará una completa respuesta por escrito en un máximo de ocho semanas desde la recepción de la queja original.

    Si necesita contactar con nuestro equipo de cumplimiento, por favor escríbanos a eva.lorenzo@bwinparty.com o

    Compliance Dept.
    InterTrader Limited
    Suite 6, Atlantic Suites
    Europort Avenue
    Gibraltar

    InterTrader Ltd está obligada a proporcionar una copia de los procedimientos de queja que tramite a petición de quien presente dicha queja.

    La Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC) considera que proporcionar acceso a los mecanismos para tramitar quejas relacionadas con empresas de servicios financieros es parte esencial del régimen regulador.

    La GFSC NO actúa como foro independiente en relación con la resolución de quejas (pese a que abordará de forma específica los supuestos de fraude como un incidente separado en caso de haberse cometido por una empresa/persona regulada) y, por tanto, no puede ser considerada en modo alguno como un recurso al que acudir en relación con las actuación como defensor financiero “formal”.




    Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


    Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

    InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.