Crear una cuenta

    Abrir demo

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos


    ¿Tiene alguna pregunta?

    Política sobre conflicto de intereses


    Introducción

    Bajo los auspicios de nuestro regulador y de acuerdo con los principios empresariales de la FSC, InterTrader Ltd está obligada a gestionar los conflictos de intereses de forma equitativa, tanto entre ella misma y sus clientes como entre clientes.

    InterTrader Ltd se compromete a tratar a sus clientes de forma justa y, conscientemente, nunca los pondrá en una situación en donde sus propios intereses o sus obligaciones hacia otra parte les impidan cumplir su deber con un cliente.

    En caso de que InterTrader Ltd tenga una relación que dé lugar a un conflicto con los intereses de cualquiera de sus clientes, no llevará a cabo acción alguna para ese cliente si dar antes los pasos necesarios para asegurarse de que dicho cliente es tratado de forma justa.


    Política de independencia

    Todos los empleados están obligados a cumplir la Política de independencia de InterTrader Ltd. Esta Política de independencia manifiesta efectivamente que, cuando se lleve a cabo alguna operación con un cliente, los empleados deben rechazar cualquier relación personal o corporativa, acuerdo o interés en relación con el que exista la posibilidad de que tenga influencia la información proporcionada, o las acciones realizadas en su nombre, de un cliente con respecto a la transacción o servicio en cuestión. Cuando se le proporcione información a un cliente en particular o se lleven a cabo acciones en su nombre, los empleados deben prestar la atención debida y anteponer los intereses de dicho cliente en particular, y debe ignorar los intereses de cualquier otra parte.

    Hemos creado procedimientos para gestionar conflictos reales o posibles, y registraremos todas las actividades que realicemos de las que exista la posibilidad de que surja algún conflicto. Hemos implementado medidas de división como “murallas chinas” y la segregación de las funciones, que deben actuar para minimizar la posibilidad de que se produzcan tales situaciones.


    Regalos e invitaciones

    Para garantizar la transparencia y minimizar los conflictos de intereses, InterTrader Ltd ha adoptado una política que abarque las normas para rechazar, recibir y revelar regalos e invitaciones. Mantenemos un registro corporativo de todos los regalos o invitaciones que creen o pueda parecer que creen un conflicto de intereses o cuyo valor exceda de 50.00 € en un mes. Por tanto, nuestro personal tiene permitido recibir regalos o invitaciones que no se consideren de lujo o puedan causar conflictos.


    Negativa a actuar para un cliente

    En caso de que InterTrader decida que un conflicto de intereses no puede ser gestionado de forma eficaz revelando el conflicto de intereses al cliente o de acuerdo con su política de independencia, rechazará actuar para ese cliente. Esta será una decisión de la directiva.




    Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


    Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

    InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.