Crear una cuenta

    Abrir demo

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos


    ¿Tiene alguna pregunta?

    Aviso legal


    La información proporcionada en esta web lo es únicamente a modo de guía general en relación con los productos que ofrecemos. Pese a que InterTrader Ltd realiza todo lo que está en su mano para asegurar la mayor fidelidad y precisión de su página web, no aceptamos responsabilidad alguna en este sentido. Debe indicarse que nuestros contenidos están sujetos a cambio sin previo aviso. Por tanto, no se ofrece garantía alguna, ni expresa ni implícita en relación con la exactitud de los materiales de nuestra web.

    Nosotros (y nuestras empresas asociadas) no serán responsables por ninguna pérdida o daño que pueda sufrir usted o cualquier otra parte y que se produzca o guarde relación con la utilización en nuestra página web, y por la presente nos eximimos expresamente de cualquier responsabilidad.

    La información de esta página web no es específica para ningún país. En consecuencia, no es su intención realizar distribución alguna en un país donde pudiera contravenir cualquier legislación o normativa local.

    El acceso a los servicios de InterTrader Ltd mediante esta página web depende de la finalización satisfactoria de los procedimientos y requisitos de apertura de cuenta. Durante este proceso hemos destacado tanto los beneficios como los riesgos asociados con nuestros servicios. Debe asegurarse de que comprende nuestros productos completamente, así como buscar asesoramiento independiente en caso de resultar necesario antes de completar nuestro proceso de solicitud.

    Usted será responsable personalmente de mantener de modo confidencial su número de cuenta y contraseña. Por tanto, reconoce y acepta que cualquier instrucción que proporcione o que se haga en su nombre a través de nuestra página web será de su exclusiva responsabilidad y bajo su propia cuenta y riesgo.

    Las marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual de los contenidos de esta página web pertenecen a InterTrader Ltd. La información de esta página web no puede ser reproducida, adaptada ni subida a terceras partes, como tampoco puede ser distribuida por ningún medio sin el consentimiento específico por escrito de InterTrader Ltd.

    En ocasiones, nuestra web puede contener recursos o enlaces proporcionados por terceras partes. Los mismos se proporcionan únicamente como medio informativo. No tenemos control alguno sobre el contenido material, ni respaldamos el mismo. Cualquier análisis, opinión, comentario o material de investigación que aparezca en nuestra página web lo será únicamente con fines educativos y, bajo ninguna circunstancia, tendrá la intención de ofrecer, recomendar o solicitar comprar o vender. Busque siempre asesoramiento independiente en relación con su idoneidad para utilizar nuestros productos, y asegúrese de que comprender plenamente los riesgos asociados a los mismos.




    Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


    Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

    InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.