Crear una cuenta

    Abrir demo

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos


    ¿Tiene alguna pregunta?

    Tratamiento justo del cliente (TCF)


    El Tratamiento justo del cliente (Treating Customers Fairly, “TCF”) es esencial para proporcionar nuestros principios reguladores, y se utiliza para garantizar que un mercado eficiente y eficaz ayuda a los consumidores a que se les garantice una negociación justa. InterTrader Ltd ha adoptado este ideal como guía de mejores prácticas y en un esfuerzo por ofrecer los mejores niveles de continuidad comercial.

    La estrategia de TCF de InterTrader Ltd se centra alrededor de los seis resultados encomendados por el cliente que todas las empresas certificadas deben cumplir. La estrategia siguiente se ha introducido/puesto en práctica en la cultura y los procesos empresariales de InterTrader Ltd, de forma que podamos evidenciar físicamente que nuestros clientes pueden:

    Esperar que InterTrader Ltd les trate de forma justa,

    Esperar que InterTrader Ltd asegure que el TCF es esencial en su cultura corporativa,

    Esperar que reciba documentación e información claras y precisas de InterTrader Ltd,

    Esperar recibir un servicio justo y profesional por parte de InterTrader Ltd,

    Esperar una pronta atención y un tratamiento justo por parte de InterTrader Ltd en relación con las quejas/consultas

    Revisaremos nuestra política de TCF de forma continua para asegurarnos de que siempre observemos estas directrices.

    InterTrader Ltd considera que el TCF debe iniciarse desde el momento en que comenzamos a relacionarnos con el cliente, por lo que nuestro servicio de asistencia al cliente ha sido reforzado y considerado como el bastión para la interacción del TCF y su puesta en práctica, orientándose el resto de la empresa para seguir este TCF. Se han empleado los procesos necesarios para conseguir la variedad más amplia de información relativa a la gestión de problemas relacionados con el TCF, que son entonces recopilados y organizados por el departamento responsable en cuestión. Esta información se revisa entonces para identificar tendencias y soluciones de los clientes que conduzcan a una mejora general de la experiencia del cliente. InterTrader Limited está comprometida a proporcionar la mejor experiencia de inversión posible, y agradecemos cualquier comentario que pueda proporcionar y que nos ayuda en esta labor.




    Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

    Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


    Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

    InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.