Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Preguntas Frecuentes sobre TradeBack™


¿Quién puede unirse al programa de fidelidad?

Todos los poseedores de una cuenta real en InterTrader sobre CFD en nuestra plataforma de la web tienen derecho a unirse, y accederán automáticamente al programa de fidelidad.


¿Existe un máximo de devolución mensual?

No, su devolución únicamente está limitada por la cantidad con la que quiera operar.


¿Cuáles son mis “comisiones por spread”?

Sus comisiones por spread son el coste total de abrir nuevas operaciones durante el mes. Se obtienen multiplicando la cantidad invertida por la amplitud del spread por cada operación de apertura que realice durante el mes. Por ejemplo, la comisión por spread al abrir una operación de 5 £ por punto en US 500 de renovación diaria (spread = 3 puntos) es 15 £. Las comisiones por spread se acumulan para cada posición abierta y cerrada durante el mes.


¿Cómo consigo TradeBack en mis operaciones con acciones?

Actualmente, permitimos que se incluyan operaciones con acciones en su cálculo de devolución de TradeBack. Se aplica como un porcentaje (%) de la comisión pagada en la operación de acuerdo con nuestra hoja de información del mercado.


¿Puedo obtener TradeBack en las operaciones realizadas desde mi cuenta de MT4?

Lamentablemente, no ofrecemos TradeBack en las operaciones en MT4 en estos momentos. El spread y la comisión se calculan de forma ligeramente diferente, por lo que las operaciones realizadas en MT4 se excluyen del cálculo de TradeBack.


¿Qué sucede si mi comisión por spread no llega a 500 £?

Si no supera el umbral de 500 £ en un mes en particular no tendrá derecho a recibir una devolución en dicho mes.


¿Qué constituye una “operación”?

Una “operación” es cualquier posición a la que haya apostado y que haya sido abierta y cerrada. Todas las operaciones se incluyen en TradeBack con independencia de cuánto hayan ganado o perdido.


¿Sobré qué periodo de tiempo se basará mi devolución?

Su devolución se basará en los puntos obtenidos desde el primer día de negociación de cada mes natural hasta el último día de negociación de dicho mes.


¿Puedo trasladar las comisiones de un mes al siguiente?

No. Reiniciamos sus comisiones por spread al comienzo de cada mes natural.


¿Pasa mi nivel de fidelidad de un mes al siguiente?

No, recalcularemos su grupo de fidelidad y su devolución cada mes.


Si renuevo una operación (p. ej., un contrato de futuro trimestral) sin hacer efectivo mi beneficio o pérdida, cuenta mi nueva posición (renovada) para la devolución de TradeBack?

No, las operaciones renovadas no se incluyen en esta promoción. Solo se incluyen las operaciones por apertura nuevas (que no sean sobre acciones).


¿Qué incluirá mi resumen mensual de fidelidad?

El resumen tendrá una lista completa de todas sus operaciones del mes, junto con la cantidad total y el spread.


¿Cuándo y cómo obtendré mi devolución?

La devolución se transferirá automáticamente a su cuenta en InterTrader.com el primer día laborable siguiente al 15 de cada mes.


¿Cómo reduce TradeBack la amplitud de los spreads de mis operaciones?

Cuando reciba una devolución de TradeBack por sus costes al operar, estará obteniendo efectivamente un reembolso de una proporción de los spread pagados durante el mes. En el grupo Platino este reembolso será del 10 %, con lo que descenderán nuestros spreads de renovación diaria en UK 100, Wall Street, Germany 30, EUR/USD y AUD/USD a 0.9 puntos, y el oro y US Crude a 3.6 puntos.

Si tiene alguna pregunta adicional sobre TradeBack, contacte con nosotros en loyalty@www.intertrader.com o llámenos al +44 203 364 5189. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por ayudarle a la mayor brevedad posible.




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.