Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Configuración de gráficas de indicadores


Administración de plantillas

Una plantilla es una disposición específica de estudios de línea, indicadores y otros parámetros de diseño que se pueden aplicar a cualquier gráfica.

MT4 ofrece una serie de plantillas predefinidas que puede elegir haciendo clic con el botón derecho en la ventana de gráfica.

managing-templates

Si ya tiene un archivo de plantilla (.tpl), puede importarlo colocándolo en la carpeta Plantillas en su PC, y posteriormente importándolo en MT4 utilizando la opción Cargar plantilla.

Si quiere guardar su diseño actual como una plantilla, utilice la opción Guardar plantilla.


Dibujar objetos y añadir indicadores

MT4 ofrece más de 30 objetos de dibujo que le ayudarán a identificar posibles patrones y tendencias en su gráfica. Haga clic en Insertar para ver un menú desplegable con todas las herramientas disponibles.

draw-object

Para cambiar la apariencia y las propiedades de un objeto de dibujo o para agregar una descripción al objeto, haga clic con el botón secundario en la ventana de la tabla y seleccione Lista de objetos. Aparecerá una lista de todos los objetos mostrados en la gráfica activa.

configure-objects

MT4 le permite aplicar hasta 30 indicadores técnicos distintos a cualquier gráfica.

Para añadir un indicador, elija una de las siguientes opciones:

indicators-menuadding-indicatorsHaga clic en en la barra de herramientas Gráficas y elija posteriormente un indicador de la lista, que se añadirá a la gráfica activa. Cuando añada un indicador, aparecerá una ventana de configuración que le permitirá establecer los parámetros del indicador.configure-indicator-settings

Guardar perfiles

Gracias a MT4 le resultará fácil trabajar con varias gráficas. Puede guardar y cargar grupos de gráficas como un perfil. Haga clic en Archivo y elija la opción Perfiles.

Mediante el uso del menú desplegable puede:

saving-profiles-menu

Opere directamente desde su gráfica

MT4 le permite operar directamente desde su tabla activa haciendo clic con el botón derecho en la ventana y seleccionando Negociación.

trading-direct-from-chart

Haga clic en Nueva orden para abrir una ventana de orden para este instrumento. El precio se actualiza en la ventana de la orden y puede configurar el volumen deseado, la orden stop loss o take profit, y hacer clic a continuación para comprar o vender por ejecución del mercado.

new-order

Para llevar a cabo una orden pendiente, cambie el tipo de orden a Orden pendiente, seleccione el precio al que desea operar y especifique si se trata de una orden buy stop (parada de compra), buy limit (límite de compra), sell stop (parada de venta) o sell limit (límite de venta). A continuación añada los niveles de vencimiento, stop loss y take profit, si lo desea, y haga clic en Colocar para llevar a cabo la orden.

pending-order



Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.