Crear una cuenta

Abrir demo

Las pérdidas pueden superar sus depósitos


¿Tiene alguna pregunta?

Manual del usuario de MT4 Android


Instalación

Para instalar la app MT4, diríjase a Google Play en su teléfono y busque “MetaTrader 4” de “MetaQuotes Software Corporation“.

1-1

Inicio de sesión

Cuando abra la aplicación “MetaTrader 4”, tiene dos opciones:

2_2

Pulse el botón “Menú” y seleccione “Cuentas“. Aquí puede seleccionar entre “Iniciar sesión con una cuenta existente” o “Abrir una cuenta demo“.

3-1

Cuenta existente

Para iniciar sesión en su cuenta de InterTrader, tendrá que buscar en primer lugar nuestro servidor. Para iniciar sesión con una cuenta real, pulse en “InterTrader-Live”.

4-1

Introduzca el número de su cuenta en el campo de Inicio de sesión y su contraseña debajo, y se le dirigirá a la ventana de Cotizaciones, donde puede ver los precios en tiempo real.

Abrir una cuenta demo

Para abrir una cuenta demo, busque nuestro servidor demo pulsando “Intertrader Direct-Demo”. Rellene la información requerida y pulse “Crear cuenta”. Al finalizar su registro, los datos de su cuenta demo aparecerán en la pantalla. Pulse en “Hecho” para finalizar el proceso y ser dirigido a la ventana de “Cotizaciones”, donde verá los precios en tiempo real.

5-1

Cotizaciones

Esta es una de las 4 áreas principales de la app MetaTrader 4, y puede personalizarse para adaptar sus preferencias a la hora de operar:

Para ver información más detallada sobre los instrumentos, seleccione el botón “Menú”, pulse “Ajustes” marque la casilla “Modo avanzado“. En el modo avanzado también verá spreads, datos de tiempo y precios alto y bajo.

6-2

Para añadir un instrumento, pulse en “Más” y los instrumentos que desee añadir a su lista de cotizaciones en tiempo real.

7-1

Para eliminar un instrumento, pulse el icono de la papelera, seleccione los símbolos que desee eliminar y pulse el botón “eliminar” para confirmar.

8-1

Para cambiar el orden en que se muestra, pulse y mantenga pulsado el icono de la “flecha” a la derecha del instrumento y arrástrelos a la posición preferida.

9-1

Si pulsa en un instrumento, verá 3 opciones:

Operar

En la sección de Operar verá información sobre su cuenta: beneficios y pérdidas, saldo, capital, margen, margen restante y nivel marginal, y abajo verá un resumen de sus posiciones abiertas actualmente.

10-1

Pulse en una posición para ver más información: niveles de stop loss, niveles de take profit, números de tiques y cargos por swap.

Iniciar una operación

  1. Vaya a “Cotizaciones“, pulse en el instrumento que quiere operar y seleccione “Orden nueva
  2. Pulse en el “menú” Android y seleccione “Orden nueva

En primer lugar, seleccione el tipo de orden que quiere realizar. Hay cinco tipos de órdenes disponibles:

A continuación, seleccione el instrumento desde el menú desplegable, introduzca el volumen con el que quiera operar y pulse “siguiente“.

11-1

Finalmente, tendrá la opción de personalizar los 2 siguientes parámetros:

Tras personalizar los campos, pulse “comprar” o “vender”. Una vez que haya llevado a cabo su operación, recibirá una confirmación de la ejecución indicando que mantiene ahora una posición abierta.

12-1

Cerrar una operación

Para cerrar posiciones abiertas, tiene que ir a la ventana “Operar“. Pulse y mantenga pulsada la posición seleccionada hasta que se muestre el submenú y pulse “Cerrar orden“.

13-1

Si recibe un precio al que esté dispuesto a salir de su operación, confirme el volumen del tamaño y pulse “siguiente“. Cuando su solicitud se haya ejecutado, obtendrá una confirmación en la pantalla.

Modificar una orden

Para modificar una orden, debe ir a la ventana Operar.

Seleccione la orden que quiera modificar. Pulse y mantenga pulsado el submenú “Modificar” para cambiar el stop loss o el take profit.

14-1

Ajuste los parámetros “stop loss” o “take profit”, pulse la “tecla derecha” para cerrar el teclado y posteriormente en “Modificar“.

15-1

Cuando se haya aprobado su solicitud, recibirá una confirmación.

16-1

Gráficas

Pulsando en el icono Gráfica, obtendrá una gráfica a pantalla completa. Utilice la subbarra de herramientas para realizar los ajustes que desee:

17-1

Historial

En esta área tendrá una vista general completa de las operaciones finalizadas, canceladas u órdenes pendientes modificadas, depósitos y retiradas.

Puede personalizar el marco temporal pulsando la opción “reloj” en la esquina superior derecha.

18-1

Para buscar en el historial por instrumento, introduzca el nombre del instrumento en el buscador:

19-1

Si tiene alguna pregunta o quiere saber más sobre nuestros servicios, puede contactar con el equipo de InterTrader en support@www.intertrader.com o +44 203 364 5189 de 8:00 a. m. a 9:15 p. m. GMT de lunes a viernes.




Conviértase en InterTrader hoy... La elección más inteligente para un trader

Las pérdidas pueden superar sus depósitos Crear una cuenta Abrir demo


Las apuestas financieras y los CFD son productos con apalancamiento, por lo que operar con ellos conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital, que puede tener como consecuencia el que sufra pérdidas mayores a su depósito inicial. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Los CFD no son adecuados para quien quiera conseguir ingresos para su pensión. Asegúrese de que comprende completamente todos los riesgos que conlleva y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

InterTrader es un nombre comercial de InterTrader Limited, cuya titularidad y control corresponde a bwin.party digital entertainment plc. InterTrader Limited se encuentra autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar y está registrada por parte de la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido con la referencia 597312. Domicilio social: Suite 6, Atlantic Suites, Europort Avenue, Gibraltar.